Celebraciones Solidadarias
NUEVO Boletin EnganCHADos
  • fr-FR
  • English (UK)
  • Register

              

 

 

 

 

 

CELEBRACIONES SOLIDARIAS

   ENGANCHADOS  es una organización sin ánimo de lucro que se origina para dar apoyo asistencial y económico al Hospital  St Joseph de Bébédjia, que se encuentra en una de los países más pobres del mundo, el Chad, “el corazón muerto de Africa”. Pronto nos dimos cuenta de que la ayuda era bidireccional y que el hermanamiento con el Hospital de Fuenlabrada nos ha abierto a muchos de nosotros la posibilidad de acercarnos un poco más a esa persona que queremos ser.

   Cuando hemos vuelto del Chad nos hemos dado cuenta que mucha gente, como nosotros, está buscando una forma de colaborar a que este mundo sea un poco más justo y creemos que a través de las “celebraciones solidarias” se abre esta ventana a mucha gente para ampliar la familia de enganchados.

   Os invitamos a celebrar cualquier evento con nosotros para que se convierta en además de una fiesta aquí, en un motivo de esperanza en El Chad.

- Celebraciones infantiles (cumpleaños, bautizos, comuniones,..): Os entregaremos una invitación para que vuestros hijos expliquen a sus amigos que este año su mejor regalo es que en el Hospital St. Joseph otro niño tenga acceso a medicación, leche y atención sanitaria.

  Los niños recibirán un pequeño regalo y un documento gráfico para que entiendan lo importante del gesto que han tenido.

- Celebraciones adultos (bodas, cumpleaños, jubilaciones,….): Os entregaremos una carta explicativa para los invitados y documentación de los proyectos de ENGANCHADOS en  los que vais a participar.

  Vosotros recibiréis un regalo de ENGANCHADOS y el seguimiento de los proyectos que se harán realidad gracias a vuestra aportación.

 

          

                     

Si estás interesado en celebrar con nosotros que otro mundo es posible escribe al correo donaciones@enganchados.org e indicanos el nombre, edad y celebración o llamanos al Tf  682 70 25 42 por las mañanas

 

Un afectuoso saludo,                                                

Este sitio web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Si continúas navegando, aceptas su uso